Mamá, ya casi ocho meses que sentimos tu ausencia, que duro es, parece que las fuerzas se agotaron y el aliento se ha ido sin tu presencia maternal. Tus abrazos cálidos se han quedado para siempre como un recuerdo imborrable de la mujer ejemplar que fuiste, ahora que no estas se hace notable que la alegría eras tú, que las ganas de vivir las dabas tú y por supuesto que nada será igual sin ti……

¿Como superar tu ausencia?, ¿Cuantos minutos de vida quedan sin ti?, ¿y quien vendrá a meter su mano entre mis cobijas a tomarse con las mías al comienzo del nuevo día?, son la preguntas que pasan por mi cabeza en la rutina del día a día, la rutina que nos dice que vivimos para morir, sin embargo, sigues viva en mi corazón………

No olvido como me despertabas en la mañana, escuchaba tu voz fuerte pronunciando mi nombre con un acento dulce a la vez, no olvido tampoco tus abrazos y la manera en que nos divertíamos y nos entendíamos. ¿Por qué te fuiste si me faltó decirte una vez más que te amo y que soy lo que soy gracias a ti?.

Mamá te amo con todo mi corazón y se que pude darte más de mi tiempo pero la vida cotidiana me alejó de lo realmente importante de la vida, eras tú mamá siempre incondicional y sabia en tus consejos, no hay ni habrá alguien más como tu.

Ahora me detengo a pensar y veo que la vida se nos presenta con una ironía absurda, hubiera querido que la pañoleta de color azul que me gustó tanto cuando iba caminando por la calle, la lucieras en vida combinándola con la sonrisa en tus labios que nunca desapareció, sin embargo fue la que la que cubrió tu cabeza el día de tu partida, el día en el que supe que mi camino no sería nada fácil con tu ausencia sobre mis hombros.

3 comentarios:

El artículo esta interesante, se puede observar la escritura que nace del corazón y hace sensibilizar al lector.

Excelente, logras mover lo mas profundo de nuestro ser.

un corazon lleno de amor y un recuerdo que jamas se ira de tu vida, la exelencia de la persona que se fue jamas se ira de los corazones que siempreles brindo el mejor de los amores.